Novedades

Messi imparable: se acerca a Ronaldo y aumenta su récord en fase de grupos de la Champions League

El argentino marcó un doblete en la goleada del Paris Saint-Germain al Maccabi Haifa y su registro goleador sigue creciendo.
Messi imparable: se acerca a Ronaldo y aumenta su récord en fase de grupos de la Champions League
Miércoles 26 de Octubre de 2022
Cada partido que pasa sus números siguen creciendo. Por liga, por copa, por Champions League, con el Paris Saint-Germain, con la Selección Argentina. Lionel Messi sorprende en cada acción. Y en la goleada del conjunto parisino por 7-2 al Maccabi Haifa para sellar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional fue una muestra más.


El astro redondeó una actuación para el recuerdo con dos goles y dos asistencias. En realidad, dos golazos: uno de tres dedos y otro con un enganche para dejar en el camino a su marca y ajustar la pelota contra un palo. Estas anotaciones le permiten sacar más ventaja en un récord que ostenta y acercarse a uno que le pertenece a Cristiano Ronaldo.

En el primer ítem, el delantero del PSG alcanzó los 79 gritos en la fase de grupos de la Champions League, siendo el máximo anotador en esta instancia. Con respecto a la otra marca, llegó los 129 tantos en la competencia europea y quedó a 11 conquistas del portugués del Manchester United (tiene 140), con la ventaja de que no está disputando la edición actual.


Es cierto, está lejos de superarlo, pero le restan por lo menos tres partidos para arrimarse: la última fecha de la fase de grupos ante Juventus y los dos duelos de los octavos de final. Por supuesto, podría tener más compromisos si el elenco francés avanza de fase. ¿Sorprenderá una vez más Leo?