Novedades

La millonaria multa del Manchester United a Cristiano Ronaldo

El club decidió aplicarle una sanción económica además de la deportiva al portugués.
La millonaria multa del Manchester United a Cristiano Ronaldo
Viernes 21 de Octubre de 2022
El escándalo de los últimos días en el mundo de fútbol sumó un nuevo capítulo. Manchester United decidió aplicarle una millonaria multa a Cristiano Ronaldo tras su cruce con el entrenador Erik Ten Hag en la victoria por 2-0 a Tottenham. ¿Un adelanto del futuro del portugués en el club inglés?


Todo comenzó cuando el DT neerlandés decidió llamar al delantero para ingresar al campo de juego. Sin embargo, el futbolista se negó y se marchó directo al vestuario en soledad a pesar de que aún restaba tiempo de juego, lo que generó el malestar del propio Ten Hag y de la institución, que rápidamente tomó cartas en el asunto.

La primera medida fue apartar a Ronaldo del próximo duelo ante el Chelsea. Y ahora, además de lo deportivo, se sumó lo económico. Según el medio The Sun, la multa sería de 720 mil libras esterlinas (802 mil dólares). Pero en otro medio inglés, Daily Mail, sería un monto cercano al millón de libras esterlinas (1.114.243 de dólares).


Lo cierto, es que cada día que pasa, el futuro de Cristiano en el Manchester United parece cada vez más lejano. En la actual temporada solamente lleva jugado siete partidos como titular (doce en total) y marcó dos goles. Y encima, se sumó este conflicto con el entrenador que “quiere que se rompa el contrato del jugador, que se extiende hasta el final de la temporada, o que se deshagan del as de Portugal en la ventana de transferencia de enero”, según contó The Sun.