Novedades

Pablo Ceriani, Aerolíneas Argentinas: "La Selección es referente a nivel internacional, nos da visibilidad en todo el mundo"

Pablo Ceriani, Aerolíneas Argentinas: "La Selección es referente a nivel internacional, nos da visibilidad en todo el mundo"
Miércoles 12 de Octubre de 2022
Aerolíneas Argentinas presentó el "Avión de la Selección", el cual transportará a los miles de fanáticos argentinos que viajarán a Qatar para alentar a la Selección argentina en el próximo mundial. Marketing Registrado charló tras la develación del ploteo especial de la nave con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde julio pasado, Aerolíneas Argentinas y la AFA firmaron un acuerdo mediante el cual la línea aérea se incorporó como sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de esto, ambas organizaciones trabajarán en conjunto en distintas acciones promocionales.

"Para nosotros es muy importante, un mundial de fútbol es un evento único en la vida de todas las personas y queríamos participar y estar presentes de la mejor manera posible para nosotros que es transportando a los miles de fanáticos que viajarán a alentar a la Selección argentina en la próxima Copa del mundo y ayudando también desde el punto de la logística a la Selección argentina y a la Asociación del Fútbol Argentino", comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.



Además, agregó: "Este avión tiene un ploteo muy especial en el cual se puede ver la camiseta argentina y a algunos de los jugadores más importantes del equipo. Es algo muy lindo poder vestir este Airbus 330-200 y verlo en los cielos de todo el mundo llevando los colores de la Selección".

El avión fue presentado en el Hangar 5 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el más grande que tiene la compañía en el país. La imagen de Lionel Messi resalta en la cola del avión, así como los demás vinilos laqueados que fueron colocados de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el fabricante de la aeronave y la empresa. En total son 350 metros cuadrados de ploteo.

"Este avión hará vuelos directos a Qatar, haciendo una escala técnica en Roma, en los cuales transportará a los cientos de hinchas que viajarán para presenciar el mundial de fútbol. Será un vuelo lleno de ilusión, alegría y el fervor que nos caracteriza a los argentinos. Para nosotros es fundamental esta alianza con la AFA porque es parte de nuestra identidad. Apoyamos mucho al deporte de nuestro país y entonces buscamos participar al máximo posible. También buscamos aprovechar que la Selección nacional es un referente a nivel internacional, entonces nos da visibilidad como marca en todo el mundo, justamente por tener el honor de acompañar a la Selección", comentó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Por último, Ceriani se refirió a la importancia particular de este avión: "Es un avión muy especial para nuestra compañía porque es el primero 0 kilómetros que trajimos, es un avión que buscó vacunas en todo el mundo e insumos importantes durante la pandemia. Es una parte muy importante de la historia de Aerolíneas y por consiguiente, de la historia argentina también".