Mercado de Pases

Las parejas de centrales más caras del mundo

El Bayern Munich lidera el ranking.
Las parejas de centrales más caras del mundo
Miércoles 3 de Agosto de 2022
Hace algunas semanas, el Bayern Munich se hizo con los servicios del neerlandés Matthijs De Ligt, su cuarto refuerzo después de Sadio Mané, Ryan Gravenberch y el lateral Noussair Mazraoui, por quién el conjunto bávaro acordó con la Juventus un pago de 67 millones de euros por el traspaso más otros 10 millones en variables. De esta manera, el exJuventus se convirtió en el segundo traspaso más costoso del conjunto alemán, luego del pase de Lucas Hernández, otro defensor central, por quién en el 2019 invertieron 80 millones de euros.


El joven de 22 años, surgido del Ajax, que ya cuenta con vasta experiencia en las competencias europeas e internacionales, es el defensor que más dinero ha movido en fichajes, así como también el neerlandés que lidera este ranking con 152,5 millones de euros generados en traspasos.

Si se suman los 80 millones de Lucas Hernández y los 67 de DeLigt, la dupla del Bayern Múnich para esta temporada, se convierte en la pareja central más cara del mundo. A raíz de este récord, en Marketing Registrado, repasamos las duplas de centrales más caras de todos los tiempos:

1) Bayern Munich: Lucas Hernández y Matthijs De Ligt: 147 M. de Euros.
2) Manchester United: Harry Maguire y Lisandro Martínez: 144 M de Euros.
3) Manchester City: Rubén Dias y Aymeric Laporte: 133 M de Euros.
4) Liverpool: Virgil Van Dijk y Ibrahima Konaté. 124,7 M de Euros.
5) Tottenham: Cristian Romero y Davinson Sánchez: 92 M de Euros.