Manchester City

Quieren a Haaland: un equipo de la Séptima División le hizo la solicitud al Manchester City

El Ashton United, que milita en el ascenso inglés, le abre las puertas al noruego durante el Mundial.
Quieren a Haaland: un equipo de la Séptima División le hizo la solicitud al Manchester City
Lunes 14 de Noviembre de 2022
Será una de las grandes ausencias en Qatar. Erling Haaland no consiguió clasificar al Mundial con Noruega y, al frenarse todas las competencias a nivel clubes, estará durante más de un mes sin jugar. Por eso, para que no pierda ritmo de juego, un equipo de la Séptima División de Inglaterra quiere sumarlo a sus filas por 28 días.


Se trata del Ashton United, que milita en la Premier División de la Northern Premier League (séptima categoría). El propio club sacó un comunicado informando que se realizó la solicitud al Manchester City para incorporar al noruego a préstamo durante el receso por la Copa del Mundo, lo que beneficiaría a ambas partes.

“Ashton United puede confirmar que el club ha presentado un préstamo de 28 días para el Manchester City por Erling Haaland. Con la actual Premier League sin acción hasta fines de diciembre del 2022 debido a la Copa del Mundo 2022, Los Robins se han acercado a nuestros vecinos en el Etihad para mantener a Haaland con ritmo de partido, debido a no estar involucrado en Qatar”, dice el mensaje.


Su entrenador, Michael Clegg, también se refirió a la situación: “Tiene sentido. City no jugará, y queremos ayudarlos manteniendo a Erling en forma, tiene sentido a que se ponga a jugar al golf por seis semanas. Creemos que encajará muy bien con nosotros y encajaría muy bien en la dinámica de nuestro equipo”. ¿Qué dirá Pep sobre esto? ¿Cederá a una de sus estrellas? “El club aún no ha recibido ninguna respuesta por Manchester City”, finalizó el comunicado.