Qatar 2022

La racha inquebrantable de Messi en las fases de grupos

El astro argentino cuenta con un particular y favorable historial que ayer volvió a sumar un capítulo, ¿de qué se trata?
La racha inquebrantable de Messi en las fases de grupos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
La Selección Argentina ganó le ganó a Polonia por 2 a 0 en la tercera fecha del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, y de esa manera llegó a 6 puntos que lo posicionaron como líder y clasificado a los octavos de final.

El partido de Lionel Messi fue bueno, completando el 85% de los pases que intentó y rompiendo líneas cada vez que el equipo se estancaba con la pelota y no podía penetrar la defensa polaca. En el primer tiempo, el "10" argentino sufrió un manotazo del arquero rival que le dió la posibilidad de convertir desde los 12 pasos, sin embargo el zurdo no puedo hacer su gol y se quedó con "bronca", cómo se encargó de manifestar al final del encuentro.


La victoria y la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar le dió aire a un seleccionado que venía con preocupaciones desde el fallido debut cuando cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita. El pase a octavos además de ser un importante paso para Argentina, significó la continuidad de una particular marca para Messi, y es que nunca quedó eliminado en la primera fase de un campeonato que disputó desde su debut y hasta la fecha.


El equipo argentino ahora se verá las caras con el combinado de Australia, y será desde el sábado 3 a las 16 horas de nuestro país. El ganador del encuentro se encontrará en cuartos de final con Países Bajos o los Estados Unidos.

Mencionados en esta nota: