Qatar 2022

Ricardo Cortés, Grido: “El Postre Argentina es un producto especial para acompañar a nuestra selección y también al hincha”

El gerente de marketing de Grido habló con Marketing Registrado sobre el nuevo helado de la empresa por el Mundial de Qatar.
Ricardo Cortés, Grido: “El Postre Argentina es un producto especial para acompañar a nuestra selección y también al hincha”
Martes 1 de Noviembre de 2022
A pocos días de arrancar el Mundial de Qatar, la ilusión por la Selección Argentina crece con el correr de las horas. Justamente, aprovechando la magnitud del certamen, Grido consiguió una licencia oficial para elaborar “Nosotros”, el helado de la Albiceleste, del cual Ricardo Cortés, gerente de marketing de la empresa, explica los motivos de su decisión.

“Buscamos adquirir una licencia oficial de AFA para poder trabajar con ese producto y desarrollamos un postre argentino, que se llama “Nosotros”. Un producto oficial de AFA para poder acompañar a nuestros hinchas y en la juntada, además de los papelitos, de la camiseta, etc. también este el postre con la imagen de la selección”, se refirió con respecto al nuevo producto.



Además, mencionó los beneficios al comprar el helado: “Este postre viene acompañado también de una promo para facilitar que nuestros clientes hagan mejor el aguante. Por eso, adquiriendo el postre, cargando los datos del postre en la página web sabemosdeaguante.com, el cliente puede participar por un sillón dos cuerpos, un mini freezer, un TV, camisetas oficiales de la selección. Digamos equipar todo su hogar para vivir lo mejor posible este mundial que tanta expectativa tenemos”.


“Hemos lanzados unos vasos de la selección que se consigue, también, comprando el postre y más 250 pesos, te podés llevar el vaso a tu casa. Son vasos coleccionables, vienen distintos motivos, siempre esta Leo por supuesto. Y además de eso, estamos sacando Sundays de la selección con los jugadores, con chips de chocolate celeste y blanco. O sea, tratamos de generar un entorno dentro del local y también para el cliente se puede llevar, para que pueda disfrutar al máximo el evento”, siguió.

“Vamos a estar atentos a lo que está pasando ahí en la cancha, en Qatar, pero nosotros vamos a acompañar en Real Time, vamos a generar seguramente dinámicas, sorteos, distintas cosas para acompañar y vivir el momento de la mejor forma porque vamos a estar todos ahí pendientes de eso, pero vamos a tener también la posibilidad de disfrutar distintas cosas, como lo es un helado, o lo que la marca Grido proponga”, se ilusiona con lo que suceda en Qatar.