Mercado de Pases

River ya conoce al primer refuerzo de la Era Demichelis

Mañana se hará la revisión médica y firmará contrato por tres años.
River ya conoce al primer refuerzo de la Era Demichelis
Miércoles 7 de Diciembre de 2022

River Plate transita el primer mercado de pases tras la salida de Marcelo Gallardo y ya conoce el primer refuerzo de la Era Demichelis: hay acuerdo total para que Matías Kranevitter vuelva a vestir los colores millonarios, a partir del 2023. Mañana se hará la revisión médica, y si todo sale bien, rubricará su firma.

La realidad es que el mediocampista de 29 años, campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2015, presionó para salir de Rayados de Monterrey, ya que quería volver a la Argentina por “motivos personales”.


Abonado en 2.6 millones de euros por el club mexicano a principios del 2020 y cotizado en 3 millones, según Transfermarkt, aún no se reveló cuánto invertirá el club riverplatense en su pase, aunque lo que sí es un hecho es que el mediocampista tucumano firmará un contrato por tres años.


A lo largo de esta temporada 2022/2023, el argentino jugó 19 partidos entre la Liga MX Apertura y la Liguilla Apertura, dónde repartió 2 asistencias, fue amonestado en 4 oportunidades y sumó 912 minutos, el equivalente a 10 partidos completos.