Patrocinios

Los sponsors de Racing, el campeón del Trofeo de Campeones

Repasamos las marcas que acompañaron a Racing en un nuevo título.
Los sponsors de Racing, el campeón del Trofeo de Campeones
Domingo 6 de Noviembre de 2022
Racing se coronó campeón del Trofeo de Campeones y sumó un nuevo título del fútbol argentino, ante Boca Juniors en la provincia de San Luis.

Al estilo Marketing Registrado, repasaremos a continuación los sponsors que acompañaron a Racing a un nuevo título nacional. Si comenzamos por la camiseta, lo primero que notamos es que Kappa es su sponsor técnico. La marca italia está vistiendo al club desde el año 2017, cuando tomó el lugar que dejó Topper. Con 5 años seguidos, este se trata del segundo vínculo con un sponsor técnico más largo de la historia del club, por detrás del de adidas entre 1983 y 1995.

En cuanto a los patrocinadores, el "Main Sponsor" de la "Academia" es Aeroset, una empresa que está dedicada a los respuestas de aviones y que tiene como dueño a Mariano Longo, un fanático hincha de Racing que cuando vio la posibilidad de lucir su empresa en el pecho de la camiseta del equipo de sus amores no lo dudó. Desde 2020 se luce en el pecho.

A Aeroset, también se le suman otras marcas como "Sponsors oficiales del fútbol masculino": EA Sports, Etica + y Rio Uruguay Seguros. Pero el club cuenta también con una categoría de "Sponsors oficiales", los cuales están para todas las actividades de la institución. Entre ellas se destacan: Quilmes, Coca-Cola, Sinteplast, Swiss Medical, Flow y Flecha Bus.

Al mismo tiempo, también tiene una larga lista de "Proveedores oficiales", entre ellos: Acudir, Lumilagro y Universal Assistance.