
Luego de varias interacciones y fuertes cruces por Twitter con el Kun Agüero y Cesc Fábregas entre otros que salieron a bancar a Messi, el boxeador pidió disculpas y reconoció que era víctima de la bronca post partido. Además, los propios jugadores mexicanos, entre ellos el capitán Guardado, se encargaron de aclarar que la camiseta en el suelo es una normalidad del vestuario y que se deja allí para ser lavada, restándole toda la polémica al tema.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022
Ahora, trascendió otro motivo por el cual Álvarez podría llegar a estar tan enfadado luego de que Argentina complicará las chances de México en Qatar, algo que se confirmó con la eliminación en la última fecha del grupo C.
Además, el boxeador reveló la suma que apostó: "yo le aposté USD 10 mil a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra".

En total fueron unos 200 mil pesos mexicanos, unos 10 mil dólares, los que Canelo Álvarez perdió cuando México le ganó 2 a 1 a Arabia Saudita y la Argentina selló su 2 a 0 frente a Polonia, lo que hizo pasar al elenco europeo por diferencia de gol al igualar en puntos con 4.
