Qatar 2022

La increíble suma que perdió Canelo por apostar por México en el Mundial

El boxeador tenía plena fé en que "el Tri" iba a dar la sorpresa en la Copa del Mundo y apostó en consecuencia.
La increíble suma que perdió Canelo por apostar por México en el Mundial
Viernes 2 de Diciembre de 2022
Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como "Canelo Álvarez", estuvo en el ojo del conflicto los últimos días por sus twetts contra Lionel Messi y la Selección Argentina. Luego de la derrota 0-2 de México frente a la Albiceleste, se filtró un video de Messi festejando en el vestuario, y se vió la camiseta de Andrés Guardado en el suelo, hecho que molestó al Canelo, que lo consideró un agravio a su nación.


Luego de varias interacciones y fuertes cruces por Twitter con el Kun Agüero y Cesc Fábregas entre otros que salieron a bancar a Messi, el boxeador pidió disculpas y reconoció que era víctima de la bronca post partido. Además, los propios jugadores mexicanos, entre ellos el capitán Guardado, se encargaron de aclarar que la camiseta en el suelo es una normalidad del vestuario y que se deja allí para ser lavada, restándole toda la polémica al tema.
Ahora, trascendió otro motivo por el cual Álvarez podría llegar a estar tan enfadado luego de que Argentina complicará las chances de México en Qatar, algo que se confirmó con la eliminación en la última fecha del grupo C.

El propio Canelo fue quién contó en diálogo con La Saga Live en YouTube que había apostado dinero por su seleccionado. "No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final".

Además, el boxeador reveló la suma que apostó: "yo le aposté USD 10 mil a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra".


En total fueron unos 200 mil pesos mexicanos, unos 10 mil dólares, los que Canelo Álvarez perdió cuando México le ganó 2 a 1 a Arabia Saudita y la Argentina selló su 2 a 0 frente a Polonia, lo que hizo pasar al elenco europeo por diferencia de gol al igualar en puntos con 4.