Novedades

Tigre y el gran gesto con sus hinchas de cara a la final de la Copa de la Liga

El Matador se hizo cargo de una parte del costo de las entradas del domingo.
Tigre y el gran gesto con sus hinchas de cara a la final de la Copa de la Liga
Viernes 20 de Mayo de 2022
El domingo a las 16 hs en el Mario Alberto Kempes se dará el puntapié inicial de la final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre, y los dirigentes del conjunto de Victoria tuvieron un gran gesto con sus hinchas: decidieron absorber parte del costo de las entradas, a raíz de sus altos precios y el gran gasto que implica trasladarse hasta Córdoba.

De esta manera, la popular Willington tendrá un valor de $2.000 (antes, $3.500), la platea alta Ardiles saldrá $3.500 (antes $6.000) y la platea baja Ardiles costará $5.000 (antes, $7.500).



“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos”, comunicó la cuenta oficial del Matador vía Twitter.

Como si fuera poco, Tigre también venderá a sus socios pasajes de micro para ir a la final vs. Boca. Los mismos tendrán un costo de $3000 (ida y vuelta), partirán el sábado 21/5 a las 21hrs del playón de la estación de Tigre y regresarán una vez que finalice el partido.