Novedades

La tremenda racha que mantiene Enzo Fernández

El volante lleva invicto como titular varios meses con la camiseta del Benfica y la Selección Argentina.
La tremenda racha que mantiene Enzo Fernández
Jueves 29 de Diciembre de 2022
El nivel de Enzo Fernández está con la flechita para arriba. Desde hace tiempo, y parece que por el momento no se va a detener. Llegó a Europa, se convirtió en un titular inamovible y lo llevó a tener un lugar en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. Ahí, se fue ganando un lugar y terminó siendo clave en la consagración de la Albiceleste, lo que lo llevó a estar en la mira de varios clubes importantes. Sin embargo, mientras que se define su futuro, el volante arrastra un tremendo invicto. ¿De qué se trata?


El mediocampista no conoce la derrota jugando como titular hace 30 partidos. Sí, prácticamente lleva seis meses sin perder. La última caída fue con la camiseta de River, cuando disputó la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, que se llevó el triunfo por 1-0. Desde ahí, empezó la racha.

Jugó un partido más con la banda roja (la vuelta ante el Fortín) y luego cruzó el Atlántico para arribar a Europa. Con Benfica, fue titular en todos los partidos en la previa a la Copa del Mundo, donde acumuló 21 victorias y solamente 3 igualdades. Hasta ese momento, la cuenta estaba en 25 encuentros.


Después, tuvo que calzarse la camiseta de Argentina en Qatar. En los primeros dos duelos (ante Arabia Saudita y México) empezó como suplente. Ya contra Polonia, tuvo su lugar en el 11 inicial y no salió más. Con tres ganados y dos empates (que finalmente fueron triunfos por penales) alcanzó los 30 cotejos sin caer estando desde el arranque.