Novedades

El uruguayo que creció con el mismo obstáculo que Messi y la rompe en el fútbol de aquel país

De chico hizo un tratamiento con hormonas de crecimiento y hoy con 22 años, es la figura de Montevideo Wanderers.
El uruguayo que creció con el mismo obstáculo que Messi y la rompe en el fútbol de aquel país
Jueves 3 de Marzo de 2022
Nicolás Quagliata es un jovén volante uruguayo que está dando que hablar en el fútbol vecino, juega de 10 y su equipo, Montevideo Wanderers, es el único líder del apertura. Sin embargo, de chico la tuvo que pelear para estar donde está por su altura: se sometió al mismo tratamiento de hormonas de crecimiento que llevó a cabo Lionel Messi en el Barcelona.

Tuve muchas idas y vueltas con los médicos. Con el tratamiento crecí 9 centímetros y cuando lo interrumpí solo crecí 2, por lo que lo tuve que retomar a los 17 años”, revela el jovén de 22 años que hoy en día mide 1,71 m.

Cotizado en 500 mil euros por Transfermarkt, sonó en el último mercado de pases para reforzar tanto a Nacional, donde su padre es el ayudante técnico, como a Peñarol, ya que Mauricio Larriera, actual DT del aurinegro, lo conoce de su paso como entrenador de Montevideo Wanderers durante 2020.

EL MOMENTO DEL BOHEMIO

Desde que Daniel Carreño es el director técnico el equipo fue finalista del Intermedio 2020, 9no en el Clausura 2020, 11vo en el Apertura 2021 y 3ro en el Clausura 2021. Hoy sueñan más que nunca con el título.