Novedades

¡Agotada!: Furor por la camiseta de Luis Suárez en Brasil

Umbro, la marca que viste a Gremio, anunció que cuenta con una gran escasez y espera poder afrontar la demanda de los hinchas.
¡Agotada!: Furor por la camiseta de Luis Suárez en Brasil
Jueves 9 de Febrero de 2023
Desde que Gremio fichó a Luis Suárez registró una enorme demanda de camisetas oficiales del club con el nombre y número del delantero uruguayo. En ese sentido, Umbro, la marca oficial que viste a la institución, comunicó que actualmente cuenta con cierta falta de indumentaria por la cantidad de personas que anhelan tener la prenda del goleador.

La llegada del uruguayo transformó a la tercera camiseta oficial de Gremio, en la más buscada del país. Según la marca inglesa, apenas se anunció el contrato se movilizó para poner a disposición la pieza en un volumen 25% superior a la demanda anual entre finales de diciembre y la primera quincena de enero. Con este escenario, los pedidos de la camiseta superaron el stock disponible, provocando un desabastecimiento interno.


El club, tomó nota de la situación y sacó un comunicado oficial para la tranquilidad de los hinchas: “Sabemos que Umbro está haciendo todo lo posible para atender el fuerte aumento de la demanda de los “Gremistas” y estamos seguros de que, muy pronto, todos los productos estarán nuevamente disponibles para nuestros fanáticos”. Además, también dio a conocer que durante el desarrollo de este mes y principios de marzo, llegará un nuevo lote de camisetas para cubrir la demanda histórica.

Sin embargo, la marca resaltó y aclaró que generar productos de alta calidad y tecnología como las camisetas de Gremio es una cadena de producción compleja que involucra a diferentes proveedores, pero manifestó que podrá responder a tal demanda con plazos incomparables.