Novedades

El Arsenal de Arteta es elegido como rival del MLS All-Star 2023

Los "Gunners" enfrentarán al combinado de los mejores jugadores de la liga de Estados Unidos en julio de este año.
El Arsenal de Arteta es elegido como rival del MLS All-Star 2023
Martes 21 de Marzo de 2023
Major League Soccer reveló que Arsenal FC será el rival para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target. Los 13 veces campeones de la liga inglesa que actualmente ocupan el primer lugar en la Premier League se enfrentarán a los MLS All-Stars en el Audi Field en Washington, DC el miércoles, 19 de julio.



La leyenda del fútbol inglés, Wayne Rooney, será el técnico del combinado local, mientras que entre los convocados podrían encontrarse figuras como Thiago Almada, Sebastián Driussi, Alan Velasco, Luciano Acosta y Gustavo Bou, entre los más destacados.



El evento que no solo contará con el partido de las estrellas, tendrá como sede el Audi Field, ubicado en Washington y casa de los DC United. El recinto cuenta con capacidad para 20.000 espectadores y se abrió hace tan solo 4 años en julio de 2018. Además, el martes, 18 de julio, la noche previa al All-Star Game, lo mejor de la MLS se enfrentarán al Arsenal FC en el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G.



Equipos como el Real Madrid, Manchester United, Everton, Chelsea, Celtic FC, Roma, Bayern Múnich, Tottenham, entre otros, también formaron como oponente en un evento que promete un alcance récord luego del crecimiento exponencial de la liga a nivel local y mundial.