Después de que tan sólo 16.864 socios de Barcelona hayan pedido el abono para acudir a Montjuïc la temporada 2023/24, la junta directiva de Joan Laporta tiene muy claro que debe impulsar algunos incentivos para intentar llenar el Estadio Olímpico Lluís Companys en todos los partidos. El club blaugrana comunicó la primera medida para atraer a sus hinchas.
El Barça informo que desde este viernes y hasta el lunes los socios pueden acceder a la preventa de entradas exclusiva con un 50% de descuento para la jornada 2 de la Liga, en la que los culés debutarán en Montjuïc recibiendo al Cádiz. El 10 de julio se abrirá la venta al público general.
“Todos tenemos muchas ganas de Barça, pero cada día que pasa queda menos para volver a ver a los hombres de Xavi Hernández en acción. Después de ganar la Liga con solvencia, uno de los grandes retos de la temporada 2023/24 en el Estadio Olímpico Lluís Companys es poder revalidar este título. Para ello, será clave el apoyo de todos los culés a lo largo de toda la temporada y crear el mejor ambiente posible”, dijo la entidad catalana en un comunicado oficial.