Brasileirao

Betfair, main sponsor de Cruzeiro, cederá su lugar para incluir una dedicatoria a la hinchada del club

El equipo saldrá al campo con “Gracias, Nación Azul” en la camiseta como agradecimiento a la gente del Cruzeiro por su apoyo durante la temporada.
Betfair, main sponsor de Cruzeiro, cederá su lugar para incluir una dedicatoria a la hinchada del club
Miércoles 6 de Diciembre de 2023
En la última jornada del Brasileirão 2023 , Cruzeiro se enfrentará al Palmeiras con otra camiseta. ¿Por qué? Betfair , casa de apuestas deportivas que es principal patrocinador del club, cederá su espacio en el uniforme para rendir homenaje a la fiesta realizada en Mineirão .

El equipo ingresará al campo con la insignia “Gracias, Nación Azul” en el frente de la camiseta, como agradecimiento a la gente del Cruzeiro que apoyó al equipo durante todo el año.


“Cuando firmamos la asociación, en 2023, sabíamos lo importante que sería apoyar al Cruzeiro en un momento especialmente importante de sus más de 100 años de historia. El apoyo de los fanáticos esta temporada fue fundamental y Betfair estuvo al lado del club y sus fanáticos durante todo el año, ofreciendo las mejores experiencias exclusivas y brindando contenido que atrajo aún más fanáticos a su equipo. Nada más justo que rendir homenaje a quienes siempre estuvieron cerca de Cruzeiro y de nosotros. Seguiremos demostrando, en 2024, que Betfair es un juego diferente” , afirmó Shane O'Driscoll , director de marketing de Betfair .

“Este ha sido un año desafiante para todos nosotros. Dejemos siempre claro que nuestra pasión jugó un papel fundamental en este primer año en la Serie A y nos sentimos abrazados por ellos. Por eso, diseñamos esta acción de gracias y esperamos responder cada vez más al apoyo de la Nación Azul en el campo” , agregó Gabriel Lima , CEO de Cruzeiro .
Contenido patrocinado