Boca Juniors

Bombonera de 100 mil espectadores: el video por dentro del proyecto de uno de los candidatos de Boca

Jorge Reale, quien se postulará para presidente, publicó nuevas imágenes del estadio que piensa construir.
Bombonera de 100 mil espectadores: el video por dentro del proyecto de uno de los candidatos de Boca
Viernes 12 de Mayo de 2023
La Bombonera es un tema crucial de cara a las elecciones que habrá en Boca durante este año. Los años continúan pasando y las propuestas e ideas no logran resolver los problemas de los hinchas xeneizes para presenciar un encuentro en el Templo. Ahora bien, uno de los candidatos a presidente, lleva a cabo un particular proyecto de construir un nuevo estadio y, en las últimas horas, publicó un video de cómo se vería por dentro.


Se trata de Jorge Reale, quien tiene intenciones de construir una Bombonera de 112 mil espectadores en la Isla Demarchi, a 1300 metros de donde se encuentra actualmente. “Hoy necesitamos un estadio más grande para que todos los socios puedan ir a la cancha”, sostuvo en el comienzo del vídeo.

En las imágenes se pueden observar los tres puentes retráctiles para que la gente pueda cruzar a la isla, 60 mil ubicaciones para los socios y 52 mil para los abonados, palcos vips, turísticos, 4.500 lugares para estacionamiento y mirador urbano 360.

Hace un tiempo, Reale habló con Olé y le contó cuál es su idea: “Mi objetivo es tener un estadio acorde al club más grande de la Argentina, con mejores accesos, más comodidades, más capacidad y, sobre todo, con mejores ingresos, a través de la venta de abonos y un contrato de naming como tienen la mayoría de los clubes en Europa y algunos de Argentina”. También, había contado que la cifra de inversión sería de 400 millones de dólares.