Novedades

La cifra millonaria que le pagará el gobierno de Arabia Saudita al Al Hilal por ganarle al Flamengo

El equipo árabe será premiado luego de dar el batacazo en el Mundial de Clubes.
La cifra millonaria que le pagará el gobierno de Arabia Saudita al Al Hilal por ganarle al Flamengo
Miércoles 8 de Febrero de 2023
Fue un bombazo mundial. Porque Flamengo es el campeón de la Copa Libertadores, con un plantel repleto de jerarquía y que ya pensaba en el Real Madrid. Pero, por lo menos este año, no lo enfrentará: Al Hilal lo derrotó por 3-2 y clasificó a la final del Mundial de Clubes. Y por este batacazo, el equipo árabe será premiado por el gobierno con una cifra millonaria.


Resulta que el conjunto que dirige Ramón Díaz se convirtió en el primer club de Arabia Saudita en alcanzar esa instancia, en la que intentará hacer nuevamente historia. Por eso, el gobierno premiará a los futbolistas del equipo con alrededor de 1.7 millones de dólares.

El encargado de confirmar la noticia fue el director del Al Hilal en las redes sociales, donde le agradeció al príncipe Abdulaziz bin Turji Al-Faisal, ministro de deporte del país. Eso sí, no reveló si el premio será solamente para los jugadores que fueron parte del encuentro o para todos los que conforman el plantel.


“Sincero agradecimiento a su Alteza Real el Príncipe Abdulaziz por tomar la iniciativa de felicitar y recompensar económicamente a los campeones tras su histórica clasificación para la final”, sostuvo el dirigente. Ahora, espera a conocer a su rival que saldrá del ganador del Real Madrid vs Al Ahly.