Mercado de Pases

La condición de Boca para prestarle a Aaron Molinas a Tigre

Sin poder afianzarse en el primer equipo, el juvenil saldrá a préstamo al Matador. Los detalles.
La condición de Boca para prestarle a Aaron Molinas a Tigre
Viernes 27 de Enero de 2023
Aaron Molinas es uno de los juveniles que, en el último tiempo, han aparecido en la Primera División de Boca Juniors. Pese a que tuvo varias oportunidades, por diferentes motivos, el futbolista nunca pudo asentarse del todo en el primer equipo. En las últimas horas se confirmó que el mediocampista creativo dejará Boca y pasará a jugar a préstamo por un año a Tigre en búsqueda de una continuidad necesaria.

Pese a que la cesión será sin opción de compra, el "Xeneize" le puso una condición al "Matador" de Victoria: tendrá un derecho de vidriera en caso de que, a futuro, el jugador sea vendido. Algo que demoró la transferencia fue justamente ese motivo, si Tigre tendría o no una opción de comprar al futbolista. Finalmente, eso no se dará pero sí cobrará un dinero en caso de que el futbolista sea transferido una vez finalizada la operación por este “derecho a vidriera”.


Con este contexto, Aaron Molinas se sumará en las próximas horas al plantel de Diego Martínez donde compartirá equipo con dos ex Boca: Agustín Obando y Mateo Retegui. Además, el "Xeneize" volverá a prestar un jugador de sus filas a Tigre, algo que viene realizando últimamente. El caso más reciente es el de Ezequiel “Equi” Fernández, quien tras hacer una gran campaña en Victoria volvió al club y será considera por Hugo Ibarra.

Molinas únicamente disputó 9 partidos de los 20 que dirigió Ibarra en Boca y solo en 1 de ellos fue titular, en el 0-0 de la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 frente a Huracán.