MLS

¿Cuándo fue la última vez que Messi salió en el primer tiempo de un partido?

El astro argentino pidió el cambio antes del final de la primera mitad y preocupó a todos en Miami. 
¿Cuándo fue la última vez que Messi salió en el primer tiempo de un partido?
Jueves 21 de Septiembre de 2023
Lionel Messi retomó su actividad con el Inter Miami luego de disputar un partido por Eliminatorias con Argentina, descansar ante Bolivia, además tras no haber sido convocado para el último match de su equipo ante Atlanta United.

Sin embargo, el regreso no fue el esperado: Messi se resintió de una molestia que, según Gerardo Martino, entrenador del Inter, viene arrastrando por distintas fatigas de acumular minutos. Tras eso, el argentino pidió el cambio y fue reemplazado antes de los 40 minutos del primer tiempo, algo que no pasaba desde hace casi 5 años.


La última vez que Messi había salido en un primer tiempo:

En un cotejo disputado el 20 de octubre de 2018 en el Camp Nou ante Sevilla por LaLiga de España, las miradas se posaron sobre Messi que quedó tendido en el suelo a raíz de un choque con su compatriota Franco Vázquez.

Acto seguido salió de la cancha momentáneamente y fue atendido por los médicos del elenco culé en un costado, para reincorporarse poco tiempo después al partido que se encontraba parcialmente 2-0 a favor (con gol suyo incluido). Pese a que intentó seguir jugando, finalmente pidió el cambio y se retiró después de tan sólo 26 minutos de haber comenzado el partido. Poco tiempo después, y tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que se trataba de una fractura del radio de su brazo derecho, motivo que lo dejó fuera de la actividad por tres semanas.