Curiosidades

¿Cuánto cuesta la ropa que usó Lionel Messi para año nuevo?

El argentino lució un outfit particular que se agotó en muy pocas horas.
¿Cuánto cuesta la ropa que usó Lionel Messi para año nuevo?
Lunes 2 de Enero de 2023
Tras un cierre de 2022 que culminó nada más y nada menos que con la obtención de la Copa del Mundo, Leo Messi celebró el comienzo de un nuevo año junto a sus seres queridos y compartió imágenes en redes sociales. Al poco tiempo, unas fotos con Antonella se hicieron viral por el look que llevaba el capitán de la Selección. Un conjunto bastante llamativo y especial llamó la atención en el público que comenzó a investigar sobre precios y marcas.

Finalmente, se supo que la camisa y la bermuda que Lionel usó son productos de la marca Gucci y en diferentes tiendas cotizan 950 euros (la camisa) y 1.180 euros (la bermuda), montos que sorprendieron a la gente e hicieron que las imágenes se difundieran aún más. Tal es así el impacto que generó, que a las 12 horas ambos productos aparecieron agotados en algunos portales.


El mensaje del “10” en su cuenta de Instagram:

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí. Quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí. Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023”.