Curiosidades

¿Cuánto pesa la medalla de los campeones del mundo?

A través de una iniciativa de la Juventus, Leandro Paredes y Ángel Di Maria descubrieron el peso exacto de cada una de las medallas que obtuvieron en Qatar.
¿Cuánto pesa la medalla de los campeones del mundo?
Viernes 20 de Enero de 2023
Luego de que se haya cumplido un mes de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Juventus de Italia homenajeó a 2 de los baluartes del equipo de Lionel Scaloni con un divertido momento en el cual cada uno de los futbolistas pesaron y compararon las insignias con las que cargan por ser campeones.

Lo particular de la alegre situación que se vivió en Italia y que la "Juve" compartió en su cuenta de Instagram es que ambas medallas mostraron un peso diferente. La de Ángel Di María acusó 441 gramos en la balanza, mientras que la de Leandro Paredes pesó 429 gramos. “La mía pesa más guacho, vale más" dijo el Fideo entre risas, mientras que el volante respondió “a la mía le robaron un par de gramos me parece”.
La Juventus jugó ayer por la Copa de Italia ante Monza y ganó 2-1. De esta manera, avanzó a cuartos de final donde se medirá con la Lazio. Paredes fue titular mientras que Di Maria ingresó en el segundo tiempo.