Novedades

¿Cuánto recaudará Central Córdoba con la venta de entradas a neutrales ante River?

El sábado en Santiago del Estero habrá 8.000 localidades que serán vendidas. Los detalles.  
¿Cuánto recaudará Central Córdoba con la venta de entradas a neutrales ante River?
Jueves 26 de Enero de 2023
El sábado en el Estadio Madre de Ciudades, será el debut de Martín Demichelis al frente del primer equipo de River Plate. Algunos hinchas tendrán la posibilidad de asistir, debido a la iniciativa de Central Córdoba que venderá 8.000 entradas para los famosos "neutrales". El "Ferroviario", además, espera sacar un importante rédito económico a partir de estas localidades.

“Esta decisión la venimos tomando con otros equipos como pasó el año pasado con Boca, ya es política del club. Se va a habilitar una tribuna. La parte Este del estadio (platea alta y baja) Madre de Ciudades será para los neutrales", confirmó Darío Alarcón, vicepresidente de Central Córdoba en una entrevista que le hicieron en Radio La Red.


La venta de entradas comenzó este miércoles en las boleterías del estadio y también a través de la web del club. Los valores son $5.000 para mayores y $4.000 para menores. El vicepresidente además confirmó que si queda algún remanente para el día del partido lo van a anunciar y también se venderá en el Madre de Ciudades.

“Ya lo pusimos en práctica y tenemos el visto bueno y la autorización de la Polícia de Santiago del Estero. Se va a reforzar el operativo y lo estamos diagramando para estar a la altura del espectáculo", agregó también Alarcón. Más allá de la presencia del público de ambos equipos, para Central Córdoba esta venta extra de entradas es una gran posibilidad de recaudar dinero. De lograrse el objetivo de vender el total de las localidades, al club santiagueño le ingresarán entre $35.000.000 y $40.000.000.