Curiosidades

El curioso nuevo sponsor del Vitória de Brasil

El Rubro-Negro llegó a un acuerdo con Fatal Model y la empresa estará presente en las mangas de la camiseta del club brasilero.
El curioso nuevo sponsor del Vitória de Brasil
Lunes 13 de Febrero de 2023

El Vitória, que milita en la Serie B del fútbol brasilero, fue noticia en las últimas horas por cerrar un acuerdo de patrocinio con Fatal Model, una empresa de escorts de lujo, que desde ahora en más ocupará el lugar de las mangas del equipo de Salvador de Bahía.

"Es el valor más alto que ha recibido el club por el patrocinio en una de las mangas", aseguró Fábio Mota, presidente del Rubro-Negro, ante las críticas por este nuevo sponsor de la institucíon.

Y por más que hayan vuelto recientemente a la segunda división, su presidente se refirió a las dificultades económicas que transita el club brasilero: “Saben la dificultad financiera que encontramos en el club. Vitória está en Serie B, pero financieramente, no tenemos derechos de televisión en Serie B, no tenemos un contrato de Serie B. Financieramente, Vitória sigue en la misma situación del año pasado, dependiendo de los patrocinadores para sobrevivir".

"Hoy estamos muy contentos de tener un patrocinador de nivel nacional, Vitória fue elegido para ser el club brasileño patrocinado por esta plataforma. Estos patrocinadores nos han brindado llevar nuestras cuentas al día. Ayer pagamos los sueldos de los jugadores, hoy pagamos los de los empleados, por esas acciones que venimos haciendo"
, agregó.