River Plate

Los dos amistosos que le quedan a River en Estados Unidos, ¿cuándo, dónde y contra quiénes?

El equipo de Martín Demichelis ganó, ante Monterrey, el primer encuentro de sus tres duelos de su gira por Norteamérica.
Los dos amistosos que le quedan a River en Estados Unidos, ¿cuándo, dónde y contra quiénes?
Miércoles 11 de Enero de 2023

De cara a la temporada 2023, River Plate hace pretemporada en Estados Unidos y en Marketing Registrado repasamos los dos amistosos que le restan disputar en su gira por Norteamérica. ¿Dónde, cuándo y contra qué equipos serán?

El martes se llevó a cabo el primero de los tres duelos, con victoria 1-0 ante Monterrey, pero el equipo de Demichelis seguirá viendo acción en los próximos días: el sábado 14 a las 21:30 hs ante Millonarios en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida, y el martes 17 a las 21:00 hs ante Vasco da Gama en el Orlando City Stadium de de Orlando, Florida.

Los duelos se transmitirán exclusivamente por Star +. ¿Por qué por esta plataforma cuando tienen a DirecTV como sponsor de su camiseta? Se debe, simplemente, a que la negociación con la empresa de Disney fue previa al acuerdo comercial con la cadena televisiva que estará presente en la espalda de la casaca del equipo riverplatense hasta el 2025.