Serie A

El extraño motivo por el cual no se televisan los partidos del Atalanta en Francia

La cadena que transmite los partidos de la Serie A dejará de pasar los del equipo de Bérgamo.
El extraño motivo por el cual no se televisan los partidos del Atalanta en Francia
Lunes 23 de Enero de 2023
El Atalanta se convirtió en uno de los principales equipos en la Serie A, con grandes campañas en los últimos años que le permitieron clasificarse a copas internaciones, incluida la Champions League. Ahora bien, en los últimos días, el conjunto de Bérgamo fue noticia en Francia: la cadena televisiva que transmite la Serie A dejará de pasar sus partidos.


Resulta que beIN Sports sacó un comunicado anunciando la decisión debido al main sponsor que posee el equipo italiano: Plus 500, una empresa internacional que provee servicios de negociación en línea en contratos por diferencia, en más de 2000 valores y múltiples clases de activos.

La marca está acusada de ofrecer servicios de inversión relacionados con contratos financieros de riesgo, por lo tanto, la decisión se tomó como acompañamiento a la orden judicial: “Hasta la fecha, tenemos que dejar de retransmitir los partidos del Atalanta de Bérgamo tras una decisión de la Dirección General de Competencia, Consumo y Prevención del Fraude”.


Por lo tanto, aquellos fanáticos de la Serie A que se encuentren en Francia dejarán de poder observar al Atalanta, que el último fin de semana empató en un electrizante partido ante Juventus por 3-3 y se encuentra por el momento en el quinto puesto del certamen.