Novedades

El homenaje que le hará la Liga Profesional de Fútbol a la Selección Argentina

El fin de semana vuelve la competencia oficial en nuestro país y habrá un reconocimiento para los campeones del mundo.
El homenaje que le hará la Liga Profesional de Fútbol a la Selección Argentina
Jueves 26 de Enero de 2023
Los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol planearon un reconocimiento para los campeones del mundo en Qatar. La iniciativa se llevará a cabo en las primeras 2 fechas y en todos los estadios. La intención es que el público presente lo celebre al igual que jugadores, staff técnico y dirigentes.

La idea es que los 22 profesionales ingresen al campo de juego con niños/as, de diferentes lugares, con una bandera que tendrá la frase: “Muchachos, gracias por la Copa”. Los menores entrarán con la camiseta del combinado nacional y la elección de los mismos será viendo si son socios/as, allegados de directivos o hasta hijos/as de los jugadores.


Una vez que ingresen al campo de juego irán hacia el centro donde los esperará una réplica de la Copa del Mundo. Allí posarán con la bandera y esto será arengado por las voces de los estadios. Además, para ambientar el momento, sonará “Muchachos”, canción hit del mundial, de La Mosca.

El inicio del torneo tendrá como partido apertura a Rosario Central vs. Argentinos Juniors, en el estadio Gigante de Arroyito, el viernes a las 19:15. La jornada continuará con Defensa y Justicia y Huracán, en Florencio Varela, mientras que, a la par, se medirán Vélez y Gimnasia de La Plata, en el José Amalfitani. Ambos cotejos serán a las 21:30.