Premier League

Los increíbles números de Julián Álvarez cuando no juega Haaland

El delantero marcó ante Everton en la victoria del Manchester City por la premier League. El ex River hizo cinco goles en los últimos seis partidos.
Los increíbles números de Julián Álvarez cuando no juega Haaland
Jueves 28 de Diciembre de 2023

Después del doblete que convirtió el último fin de semana en la final del Mundial de Clubes, Julián Álvarez volvió a meterla para el Manchester City, que empezó perdiendo en su visita al Everton y lo dio vuelta con un gol de penal del Araña. El ex River hizo el 2-1 para darle tranquilidad a los de Pep Guardiola mientras siguen esperando por su 9 titular: Erling Haaland.


Haaland lleva ya un par de partidos alejado de las canchas por una lesión ósea por estrés y Julián demostró que aprovecha cada oportunidad que tiene desde el arranque sin el Androide en el once. Desde que inició la temporada europea, a mediados de año, Haaland se perdió seis partidos: Álvarez hizo tres goles y dio dos asistencias en esos seis juegos.

El Araña jugó 458 minutos para participar de esos cinco goles, lo que da una media de un gol o asistencia cada 90 minutos. Además, registró 17 remates de los cuales 10 fueron al arco. Una garantía para Guardiola y el City hasta que reaparezca Haaland.