Fútbol Argentino

Los grandes ingresos que tuvo Estudiantes de La Plata gracias a RUGE, su marca propia

El club platense realizó su Asamblea General Ordinaria del último año. Uno de los puntos más significativos fueron los beneficios que le otorgó su sponsor técnico. 
Los grandes ingresos que tuvo Estudiantes de La Plata gracias a RUGE, su marca propia
Lunes 23 de Octubre de 2023
El club Estudiantes de La Plata realizó este sábado su Asamblea General Ordinaria en la que se trató el ejercicio que va desde el 1° de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Fue en UNO, bajo la tribuna que san a la calle 115 y estuvo encabezada por el presidente de la entidad Martín Gorostegui y el vice Juan Sebastián Verón. Según destacaron desde la entidad albirroja el punto destacado fue que se informó un superávit de 14.1 millones de pesos, alcanzando así los nueve ejercicios consecutivos de resultados positivos en materia económica.

El 54% del pasivo corresponde a mercados de pases. Muestra, según se interpreta desde la entidad, la importancia que se le da a lo deportivo desde la gestión. Además, el cumplimiento de pago de cuota durante todo el ejercicio fue del 97%, 2% superior al del ejercicio anterior, mostrando el compromiso de los socios para con el club. Por otro lado, la cantidad de socios al cierre del ejercicio fue de 55.170. Sin embargo, uno de los datos más significativos está relacionado con los ingresos que generó la marca RUGE: son un 961% superiores a los obtenidos con el anterior sponsor técnico, siempre realizando la comparación en moneda de junio 2023.



Fuente: 221.com.ar