Lanzamientos

Gran iniciativa: Fortaleza lanzó una camiseta con precios populares

En asociación con Volt Sport, el conjunto de Brasil presentó un diseño parecido al de los jugadores. El valor es de poco más de 25 dólares. 
Gran iniciativa: Fortaleza lanzó una camiseta con precios populares
Sábado 23 de Septiembre de 2023

Fortaleza, en colaboración con Volt Sport, proveedor oficial del club, anunció el lanzamiento de la popular camiseta 'POP’. El modelo presenta un diseño similar al utilizado por los jugadores y ofrece un valor más asequible para los aficionados. Cada pieza cuesta poco más de 25 dólares.

La acción busca dar continuidad al proyecto de piezas populares creado en Fortaleza en 2019, que tiene como objetivo ampliar el acceso a los artículos oficiales del club para todos los públicos. Además, el proveedor de material deportivo también aparece en el panorama nacional por promover el lanzamiento de uniformes a precios reducidos para atender a todas las clases sociales.


Según el proveedor, la prenda es similar a la que usan los deportistas, pero tiene cambios en el tejido y las propiedades técnicas del uniforme.

“El lanzamiento de esta camiseta de juego en colaboración con Fortaleza fue una iniciativa que demuestra nuestro compromiso de hacer que el deporte sea más accesible para los aficionados. Estamos muy contentos con la respuesta positiva que hemos recibido del público con este proyecto, que refleja la búsqueda constante de Volt por satisfacer las necesidades y deseos de los amantes del fútbol”, explica Fernando Kleimmann, socio director de Volt Sport.