Novedades

El "Kun" Agüero volverá a jugar un partido de fútbol profesional

La última vez que el exjugador de la Selección Argentina había jugado un encuentro de estas características había sido el 30 de octubre de 2021.
El "Kun" Agüero volverá a jugar un partido de fútbol profesional
Lunes 9 de Enero de 2023
Más allá de sus 34 años de edad y casi 20 en actividad profesional, el retiro anticipado de Sergio Agüero del fútbol fue todo un shock para todos los fanáticos: El 30 de octubre de 2021 en el Camp Nou ante el Álaves, el exIndependiente, Atlético Madrid, Manchester City y mismo "Blaugrana" sufría una arritmia cardíaca que lo dejaría fuera de las canchas para siempre por recomendaciones médicas, aunque tendrá otra experiencia adentro del campo de juego...
En el marco del partido de la "Noche Amarilla", encuentro que disputa anualmente el Barcelona de Guayaquil donde cada edición invitan a una estrella del fútbol mundial, sea en actividad o ya retirado, y por donde varios argentinos ya vivieron la experiencia.

En detalles, el "Kun" jugará el próximo 28 de enero en el Estadio Monumental Banco Pichincha donde se enfrentarán al Orense, otro equipo ecuatoriano.



Otras de las estrellas que pasaron por este partido fueron Carlos Tévez, Javier Mascherano, Diego Forlán, Andrea Pirlo y Ronaldinho.