Edinson Cavani es el gran sueño del Mundo Boca. Hace varios mercados de pases, el uruguayo coquetea con el Xeneize y ahora están dadas las condiciones para que se ponga la azul y oro.
El delantero rescindió su contrato con Valencia plantandose con el club español para percibir el 25 por ciento de su sueldo. Esta cantidad sería de 1.3 millones de euros (la totalidad es de 5.2 millones). Ahora el uruguayo viajará a su país donde esperará que se defina su desembarco en el Xeneize, que primero necesita liberar un cupo de extranjeros.
En Boca quieren abrocharlo cuanto antes para así incluirlo dentro de los cinco cambios que pueden hacer en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para la que tienen tiempo hasta 48 horas antes del inicio de la llave de ida de octavos ante Nacional, que será el 2 de agosto. Por su parte, en paralelo trabajan para liberar un cupo de extranjeros y el que más chances tiene de irse a préstamo al exterior y dejar la vacante es Jan Hurtado, aunque también podrían salir Óscar Romero y Sebastián Villa, quien no es tenido en cuenta.