Mercado de Pases

La particular forma que utilizó Peñarol para presentar a Carlos Sánchez

El volante ex River es nuevo refuerzo del "Carbonero"
La particular forma que utilizó Peñarol para presentar a Carlos Sánchez
Jueves 5 de Enero de 2023
Tras sumar al brasileño Leo Coelho, Peñarol abrochó la llegada de otro jugador para sus filas y lo presentó en sus redes sociales de una forma muy original y llamativa. Actualmente, la llegada de futbolistas a los diversos clubes desafían el ingenio de los mismos y algunos son muy ocurrentes para anunciarlos.

Así fue el caso de Peñarol de Montevideo, que, estando atento al consumo habitual de las personas hoy por hoy, presentó a Carlos Sánchez simulando a Gran Hermano, el reality show más famoso de la tv argentina, que no solo es transmitido en nuestro país sino que en Uruguay también la gente lo puede ver.

Primero compartieron dos posteos relacionado a los famosos "sobres" que forman parte del programa y luego lanzaron el anuncio oficial con un video que tiene a Santiago Del Moro como protagonista durante una gala comunicando que ingresaba otro participante a la casa. El uruguayo de 38 años, tuvo un paso importante por nuestro país, más precisamente en River, donde ascendió a Primera División en 2012 y luego ganó 4 copas internacionales: Sudamericana 2014, Recopa 2015, Suruga Bank 2015 y Libertadores 2015, siendo protagonista principal en la mayoría de ellas.