Novedades

PepsiCo y EA Sports anuncian asociación para EA Sports FC

Con la colaboración, Pepsi, Gatorade y Lay's se convierten en los nuevos socios de la franquicia de juegos de fútbol.
PepsiCo y EA Sports anuncian asociación para EA Sports FC
Jueves 13 de Julio de 2023

PepsiCo ha anunciado una nueva asociación con EA SPORTS en la que tres de las marcas del grupo, Pepsi, Gatorade y Lay's, aparecerán en el nuevo juego de fútbol de la compañía, EA FC .

Embajadores globales de PepsiCo Vini Jr. y Leah Williamson, jugadora del Arsenal e Inglaterra, estarán presentes en futuras activaciones. También se lanzarán promociones en el producto que les darán a los fanáticos acceso a experiencias exclusivas y recompensas en el juego. La iniciativa también propone actividades que crean un vínculo entre los mundos del fútbol, ​​la música y los juegos.

Finalmente, EA y PepsiCo quieren usar la plataforma para promover la igualdad de género en el deporte.

“EA SPORTS es una marca icónica en el mundo del fútbol que revoluciona la participación de los fanáticos. Con la historia de PepsiCo y su amplia participación en el fútbol y el entretenimiento, nuestras marcas están bien posicionadas para ir más allá del fútbol. Con esta asociación, estamos listos para llegar a los fanáticos del fútbol y las comunidades de todo el mundo, brindando experiencias que fortalecen su conexión con el juego verdaderamente hermoso”, dijo Adam Warner, Director de Deportes Globales y Asociaciones de PepsiCo.

“Durante años, las marcas de PepsiCo han brindado momentos memorables para los fanáticos del fútbol, ​​y estamos entusiasmados de incorporar este rico legado a nuestras experiencias a medida que continuamos en este extraordinario viaje con EA Sports FC. Estamos orgullosos de asociarnos con PepsiCo para crear aún más experiencias imperdibles que, sin duda, cautivarán a los fanáticos de Everywhere Game”, agregó David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FC.

Contenido patrocinado