Noticias

Agustín Pichot estará presente en la IRB World Rugby Conference

El ex jugador de Los Pumas y actual representante argentino en el Consejo de la IRB, disertará en la primera primera IRB Rugby World Conference and Exhibition que se llevará a cabo en Dublin, Irlanda, entre el 17 y 20 de noviembre.
Agustín Pichot estará presente en la IRB World Rugby Conference
Viernes 18 de Octubre de 2013
Como miembro del consejo IRB representando a Argentina, Pichot participará en el panel de “Developing a Performance Culture” (“Desarrollando una cultura de rendimiento”). Además de sus funciones en la IRB, Pichot transmitirá la manera en la que su experiencia como jugador se tradujo en éxito una vez que finalizó su carrera, y también explorará los valores del rugby que pueden inculcarse en los jóvenes de hoy.

"Ser parte de este foro es muy bueno para que el mundo conozca la transformación vivida en nuestro rugby en estos últimos años; sobre todo para que entiendan nuestro respeto constante por nuestros clubes amateurs", contó Pichot.

Además, junto al ex Puma estará Stephen Nuttall, senior manager Youtube Sports EMEA, quien hablará en base a su experiencia como supervisor de alianzas con organizaciones como COI, FIFA, UEFA, más de 200 clubes de fútbol europeos y canales de YouTube, y se enfocará en la creciente influencia de las plataformas digitales en rugby y demás deportes internacionales, explorando qué es lo que el rugby ofrece a la comunidad digital.

Brett Gosper, el Director Ejecutivo de la IRB, que en septiembre estuvo de visita en Buenos Aires junto a Presidente IRB Bernard Lapasset, dijo: “Basándose en sus vivencias en rugby digital e internacional, estoy encantado de que Stephen y Agustín compartan sus experiencias con los delegados en el evento, que será de asistencia obligada para la familia del rugby mundial y toda la comunidad deportiva internacional”.

Galería