Lanzamientos

La nueva piel del Rangers rememorando una vieja época

El conjunto escocés, que disputará el repechaje para entrar a la Champions League, lanzó su nueva camiseta para la próxima temporada.
La nueva piel del Rangers rememorando una vieja época
Jueves 8 de Junio de 2023
No se le pudo dar en el último al Rangers. A pesar de hacer una gran campaña sumando 92 puntos, quedó a siete del Celtics, el campeón de la liga, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto. En este sentido, con las expectativas renovadas, lanzó su camiseta que utilizará en la temporada 2023-2024.


En esta oportunidad, en conjunto con Castore, el conjunto escocés mantiene el estilo clásico con el azul real como predominante, con un ribete blanco y rojo en el cuello en V superpuesto. A lo largo del cuerpo, recorren unas rayas verticales, como aquella pilcha que vistió entre 1982 y 1984. Además, los logos de su sponsor técnico y main sponsor, y el escudo del club se destacan en blanco.

Se espera que Rangers la estrene en un amistoso frente al Newcastle el 18 de julio. Aunque, la mente del club está puesta en volver a competir en los torneos locales y también en clasificar a la Champions League, ya que con el segundo lugar obtuvo un boleto al repechaje del certamen.