Ligue 1

¿Qué dijo Galtier sobre la continuidad de Messi en el PSG?

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo francés se refirió al futuro de la “Pulga”.
¿Qué dijo Galtier sobre la continuidad de Messi en el PSG?
Miércoles 11 de Enero de 2023
Tras la celebración del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi volverá a disputar un partido oficial con el París Saint Germain este miércoles por la tarde ante Angers, equipo que se ubica en la última posición de la tabla de la Ligue 1. En la previa de este encuentro, Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, habló sobre el jugador y la posible renovación de su vínculo con la institución.

“Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso. Siento que Messi está feliz en París Saint Germain, pero tenemos que ver cuál es su posición sobre el proyecto del club", respondió Galtier cuando le consultaron qué pasará con el futuro del argentino.


Lionel tiene contrato con el club hasta final de temporada. Y aunque ya comenzaron a circular varios rumores que lo vinculan con instituciones como el Inter de Miami, por ejemplo, habrá que esperar a ver qué decisión toma. “Creo que hay un deseo real del club de extender su contrato, pero es subjetivo. Depende de Luis Campos y el presidente, que están en charlas con sus representantes", comentó el director técnico.

El rosarino de 35 años jugará ante Angers su primer partido de 2023 y si bien había dudas en la dirigencia del PSG, no se descarta que haya un breve reconocimiento para Messi antes del partido por su coronación con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

.