Novedades

River puso a la venta las viejas butacas de su estadio

Luego de las obras de remodelación, el club le ofrece a sus socios poder adquirir partes históricas del Monumental. 
River puso a la venta las viejas butacas de su estadio
Miércoles 8 de Marzo de 2023
La Comisión Directiva de River Plate llevó adelante una serie de obras en el estadio "Monumental" que, además de ampliar la capacidad del recinto a 83.196 espectadores, obligó al "Millonario" a cambiar la totalidad de las viejas butacas de madera que les cedieron el lugar a nuevos asientos más cómodos y modernos para su gente.

Con las obras ya prácticamente finalizadas, el club de Núñez decidió poner en valor las antiguas butacas de las plateas bajas Belgrano, San Martín, Sívori y Centenario. La primera parte de la venta de los viejos asientos fue exclusivamente para quienes tenían su lugar asignado en dichas ubicaciones, pero ahora se extendió para todos los socios que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, el famoso espacio que integran muchos hinchas.


Las reliquias ya están a la venta a través del sitio del club por intermedio del River ID, la plataforma a la que pueden acceder los socios. El precio del pack de tres asientos de madera sobre una base de hierro es de $ 110.000. Las butacas de madera miden 155 cm. de ancho, 100 cm. de alto y tienen 40 cm. de profundidad. Se envían gratis al domicilio y tienen una entrega estimada de 10 a 15 días hábiles.

Para anunciar la noticia e incentivar a que los socios participen, River lanzó una publicación en su sitio oficial. “Estamos ante un hecho histórico. Después de muchos años, River Plate ha renovado la gradería de su cancha. Y aunque vendrán nuevos capítulos de gloria sobre el nuevo campo de juego, es inevitable sentir nostalgia por lo que se va. Acá pasaron muchas cosas, campeonatos, copas, supercopas, y qué mejor lugar que la casa de los hinchas. Un recuerdo para los que siempre estuvieron. Un poquito de esa gloria que conseguimos entre todos, dice el texto en River ID.

Mencionados en esta nota: