En homenaje a su leal hinchada esta camiseta está inspirada en un simbolo de la misma, una de las canciones ícono y más representativas del fútbol argentino que domingo tras domingo
aturden en El Cilindro. En cuanto a su diseño, la camiseta esta configurada en base a color negro e incorpora a la rosa de los vientos (representa la canción de la hinchada) ubicada en el hombro que cae con sus puntas a la espalda y al frente de la misma en varias tonalidades celestes y azules, obteniendo una prenda disruptiva y atractiva. Se destaca el aplique en el frente inferior de una brújula reflectante, como así también lo son los orrinis de la marca y el escudo del club. Se distingue el detalle en la parte trasera del cuello con la frase “Brillará blanca y celeste”.

La camiseta está confeccionadas de igual manera que las utilizadas por Kappa para clubes europeos, con un tejido ligero de tecnología KOMBAT que brinda comodidad en los movimientos a los jugadores. Dispone aplicado el escudo en material TPU reflectante. La colección se completa con short negro con mismos apliques reflactantes de la camiseta y con medias negras con puntas de la rosa de los vientos celestes. Para esta campaña se ha realizado un teaser y un spot con jóvenes jugadores y jugadoras de Racing Club, además de un shooting fotográfico donde se aprecia la belleza de esta nueva colección.