Lanzamientos

Tigres se une al “Earth Day” y lanza una increíble camiseta junto a adidas

Los Felinos se convirtieron en el primer equipo mexicano en sumarse al movimiento.
Tigres se une al “Earth Day” y lanza una increíble camiseta junto a adidas
Martes 18 de Abril de 2023
Cada 22 de abril, desde 1970, se celebra alrededor del mundo el “Earth Day” (Día de la Tierra), que nació debido a la contaminación de plástico en el planeta, donde la gran mayoría termina en el océano y genera un gran problema. En este sentido, Tigres se unirá al movimiento y lanzó una increíble camiseta junto a adidas.


Según se expresó en la página oficial del club, los Felinos se convertirán en el primer equipo mexicano en sumarse a este día y, junto a su sponsor técnico, presentó esta pilcha especial “para dar un poderoso mensaje en defensa de la ecología”. adidas también diseñará una vestimenta para los conjuntos de la MLS.

“El uniforme es fabricado con materiales reciclables de alto rendimiento y que se denominan Primeblue y utilizan la tecnología Parley Ocean PlasticTM”, continuó el comunicado. Tigres disputará el encuentro ante Puebla del 20 de abril con esta camiseta y también saldrá al terreno de juego con un cartel con la leyenda “End Plastic Waste” (Acabemos con los residuos plásticos).


Además, se invitarán a los hinchas a que llevar envases de PET para reciclarlos. “Con el lanzamiento de este jersey, el Club Tigres reitera su compromiso con el medio ambiente”, sostuvo la institución.

Mencionados en esta nota:

Contenido patrocinado