LaLiga

Valencia vuelve a cambiar a su main sponsor por tercer año consecutivo

El conjunto español llegó a un acuerdo con TM Inmobiliario para ocupar la parte frontal de la camiseta.
Valencia vuelve a cambiar a su main sponsor por tercer año consecutivo
Jueves 22 de Junio de 2023
Valencia se prepara para una nueva temporada y, también, para una nueva alianza. El equipo español, como sucedió en las últimas temporadas, volvió a cambiar a su main sponsor y ya tiene a la marca que ocupará la parte frontal de la camiseta a partir de julio: TM Imbobiliario.


El conjunto “Ché”, en los últimos años, debió buscar un nuevo patrocinador por diferentes motivos. En 2019, acordó un vínculo por tres años con Bwin, pero solamente se cumplieron dos. Desde ahí, pasaron Socios.com y Cazzo solamente una temporada. Este último, acordó la recisión del contrato cuando aún le restaba un año.

Por su parte, TM Inmobiliario firmó el acuerdo hasta junio de 2025. De esta forma, mantendrá su lugar en la primera división luego de que el Elche perdiera la categoría en el último certamen. “Es un holding de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, y destaca como una de las principales compañías del sector promotor inmobiliario en nuestro país”, destacó el club en el comunicado.

“Estamos muy satisfechos por compartir nuestro camino con una compañía del bagaje y la proyección de TM Grupo Inmobiliario. Es un auténtico orgullo poder anunciar que el Valencia CF volverá a lucir en el pecho la marca de una compañía valenciana. Desde hoy, además de compartir muchos valores como la defensa del estilo de vida mediterráneo, la devoción por el deporte de la Comunitat y la pasión familiar a través de generaciones, también compartimos nuestros sueños. Bienvenidos al Valencia CF”, sostuvo Layhoon Chan, presidenta de la institución.

Del otro lado, Pablo Serna, CEO de la compañía, se expidió por el acuerdo: “Como empresa de la Comunidad Valenciana, TM ha demostrado durante más de 50 años de historia nuestro firme compromiso por impulsar el deporte valenciano y los valores que representa. Además, el Valencia CF y nosotros compartimos la pasión por el Mediterráneo y promocionamos nacional e internacionalmente el estilo de vida único, feliz y responsable que nos caracteriza en Valencia y en España. Estamos felices y emocionados por unirnos a este histórico club y a una de las mejores aficiones del mundo. ¡Amunt Valencia!”.