Novedades

La gran victoria comercial del Al-Nassr tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Tras anunciar la incorporación del portugués, el conjunto árabe arrasó en redes sociales.
La gran victoria comercial del Al-Nassr tras el fichaje de Cristiano Ronaldo
Martes 17 de Enero de 2023
La carrera del astro del fútbol mundial está llegando a su fin y tras su fallido regreso al Manchester United, Ronaldo optó por sumarse al millonario equipo de Arabia Saudita para comenzar a darle un cierre a su histórico recorrido en este deporte. El Al-Nassr desembolsó muchísimo dinero para seducir y quedarse con los servicios del portugués que, a su manera, ya comenzó a devolver gentilezas.

Antes del fin de año, los árabes anunciaron el fichaje de "CR7" en Instagram lo que fue, claramente, una bomba histórica dentro del mercado de pases y con nada más que 3 días, las redes sociales del club colapsaron. Previo a sumar a Ronaldo, Al-Nassr tenía, aproximadamente, 860.000 personas que seguían en Instagram a la institución. Después de la publicación del fichaje, los seguidores aumentaron y aumentan sin parar. Actualmente, el perfil cuenta con 11.8 millones. Un incremento de más del 1000%.


Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 2 años con la institución saudí y cobrará 200 millones de euros por temporada. Sí, leíste bien. Una cifra descomunal que coloca a los árabes prácticamente como los más poderosos del mundo y convierte a CR7 en el futbolista mejor pago del mundo. Pese a eso, la idea de fichar al portugués, tiene el claro el objetivo de imponer al equipo en el radar del mundo y tratar de competir, cuando les toque, ante los conjuntos que son potencia en la elite del fútbol.

Al-Nassr, equipo donde militan futbolistas como el ex-River Gonzalo “Pity” Martínez, el arquero colombiano David Ospina y el brasilero Luiz Gustavo, se ubica en la primera posición de la tabla con 30 puntos.

.