Novedades

Las diferencias abismales entre Argentina y El Salvador: ¿Cuáles son?

El equipo de Scaloni se mide esta noche ante el conjunto de la Concacaf en un duelo muy desparejo en la previa. Todos los detalles. 
Las diferencias abismales entre Argentina y El Salvador: ¿Cuáles son?
Viernes 22 de Marzo de 2024

Argentina afrontará su primer partido en este 2024. El equipo de Lionel Scaloni se medirá en Estados Unidos a las 21 ante El Salvador.

Si bien todos los partidos deben jugarse, no es ninguna novedad que hay diferencias abismales entre ambas selecciones. Una de esas diferencias es el puesto que cada uno ocupa en el ranking mundial de la FIFA. El conjunto nacional, campeón del Mundo en Qatar 2022, está en lo más alto, mientras que el equipo de la Concacaf se encuentra en el puesto 81.


Otra de las grandes diferencias entre Argentina y El Salvador es en cuanto al valor de los futbolistas. En la Scaloneta, sin contar a Lionel Messi, que está ausente en está fecha FIFA, el jugador más caro según el portal Transfermarkt es Lautaro Martinez que vale 110 millones de euros.

Por su parte, en El Salvador, tomando en cuenta la probable formación para está noche, el jugador más valioso es el delantero Brayan Gil valuado en 600 mil euros.

Estos son los jugadores más caros de Argentina y El Salvador:

Argentina:

Lautaro Martínez – 110 millones de euros

Julián Álvarez – 90 millones de euros

Enzo Fernández – 80 millones de euros

Alexis Mac Allister – 70 millones de euros

Cristian Romero – 60 millones de euros

El Salvador:

Brayan Gil – 600 mil euros

Mario González – 300 mil euros

Melvin Cartagena – 250 mil euros

Nelson Bonilla – 250 mil euros

Tereso Benítez – 125 mil euros