Premier League

Dos equipos de la Premier League en el ojo de la tormenta

Everton y Nottingham Forest corren riesgo de ser sancionados por incumplir las reglas del Fair Play Financiero. Los motivos. 
Dos equipos de la Premier League en el ojo de la tormenta
Martes 16 de Enero de 2024

La Premier League confirmó nuevas infracciones de su fair play financiero. El Everton, que ya fue sancionado con 10 puntos por incumplimientos en temporadas anteriores, vuelve a estar en el punto de mira de la liga inglesa, que le acusa de seguir sin respetar el control económico en 2022-2023. Además, a esta lista se ha sumado ahora el Nottingham Forest.


En este sentido, la Premier ha comunicado que ambos clubes han “confirmado que incumplen las normas” en lo relativo a las pérdidas del club, que estuvieron “por encima de los umbrales permitidos”.

Ahora será una comisión independiente de la Premier League la que dictará las sanciones. El Everton, que apeló la anterior sanción, ha apuntado en un comunicado este lunes que “continuará definiendo su posición” ante estas medidas, mientras que el Forest ha asegurado que “el club tiene la intención de seguir cooperando plenamente con la Premier League en este asunto y confía en una resolución rápida y justa”.

Contenido patrocinado