Novedades

La gran iniciativa del sponsor de Vitória hacia los hinchas del club

Fatal Model, patrocinador del club de Brasil, regalará un 0km mediante un sorteo a los aficionados debido al aniversario de la institución. 
La gran iniciativa del sponsor de Vitória hacia los hinchas del club
Miércoles 17 de Abril de 2024

Fatal Model plataforma de escorts y patrocinadora de Vitória anunció una acción especial para los aficionados rojinegros. Para celebrar la colaboración y el aniversario del club, que se celebrará el 13 de mayo, la empresa regalará a un aficionado un Fiat Mobi 0km mediante un sorteo.

Para participar en la promoción, los aficionados deberán registrarse a través del sitio web. Al registrarse, el aficionado recibe una tarjeta con un número de registro. El candidato también deberá realizar un post, en formato de foto o video, mencionando a Fatal Model y Vitória, y explicando por qué merecen ganar el premio.


La publicación debe ir acompañada de #TorcedorFatal y podrá realizarse en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok hasta el 13 de mayo, cumpleaños de Vitória. El día del recuento, el perfil del participante deberá permanecer abierto, para que se pueda validar la participación.

El sorteo se realizará el día 16/05. La entrega del coche está prevista en un evento en el Estádio do Barradão. Durante el período de promoción se llevarán a cabo una serie de acciones, que próximamente serán anunciadas, con la participación de influencers vinculados al club baiano.

El objetivo de la iniciativa Fatal Model es hacer un regalo a los aficionados rojinegros, que esperan con ansias el regreso del Vitória a la primera división del Campeonato Brasileño. La acción ya había sido anunciada a finales del año pasado, tras la confirmación del acceso. En esa ocasión, la presencia del autorizado y la distribución de regalos frente a Barradão emocionaron a los hinchas antes de un partido del equipo.

“Desde el inicio de la colaboración, Vitória y la afición han estado muy dispuestos a apoyar nuestra causa. La iniciativa nació para devolver este apoyo y hacer un regalo a los aficionados que sienten mucha pasión por el equipo. Estamos seguros de que será una acción memorable para los rojinegros”, comenta Nina Sag, portavoz de Fatal Model.