Curiosidades

El insólito motivo por el que suspendieron a un equipo de India

El Ahbab FC de la liga india, fue suspendido por haberse hecho goles en contra. Ahora, no podrá volver  a jugar hasta que termine la investigación.
El insólito motivo por el que suspendieron a un equipo de India
Martes 20 de Febrero de 2024

Si bien está lejos de ser el deporte más popular del país, un escándalo sacudió al fútbol de la India en las últimas horas y se hizo viral en todo el mundo por lo bizarro. La Asociación de Fútbol de Delhi, la capital india, suspendió al Ahbab FC tras su partido de la última fecha y no podrá volver a jugar hasta que termine la investigación que arrancaron de inmediato las autoridades deportivas.


Motivos no le faltaron a la Asociación, después de ver los dos goles en contra del Ahbab en la victoria 4-2 sobre Rangers. El local ganaba cómodo por cuatro goles cuando en los minutos finales del partido (43 y 45 del segundo tiempo) se metió dos tantos difíciles de explicar, salvo por la existencia de las apuestas deportivas.

Horas después de la finalización del partido, la Federación anunció la sanción y lo cierto es que será prácticamente imposible de justificar para los futbolistas del Ahbab, que difícilmente puedan volver a jugar en el corto plazo en el fútbol de la India.