Curiosidades

Bajo llave: antes de llegar al Madrid, Mbappé buscará proteger su apellido y su celebración de gol

El atacante presentó una solicitud ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea para explotar comercialmente sus activos.
Bajo llave: antes de llegar al Madrid, Mbappé buscará proteger su apellido y su celebración de gol
Martes 20 de Febrero de 2024
El Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones para que Kylian Mbappé sea su nuevo refuerzo una vez finalice su contrato con el PSG. De hecho, fue la noticia de las últimas horas en el mundo del fútbol europeo y todo indica que se dará. Bajo este contexto, el delantero francés, consciente de la ganancia de imagen que tendrá, ya comenzó a moverse para sacar su propio rédito económico. Y está bien, claro.

Según trascendió en España, Kylian presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, una demanda para proteger la marca de su apellido y su celebración del gol con los brazos cruzados. Claramente, el objetivo del atacante es explotar comercialmente diferentes sectores del mercado dentro del organismo europeo.


Además, también comentaron que el joven extremo ya tiene siete marcas asociadas a él protegidas en la Oficina de Propiedad Intelectual. Ahora, la idea primordial es también proteger a tono la marca “Mbappé”.