Novedades

El nuevo main sponsor de Estudiantes: ¿Quién es?

El conjunto de La Plata cerró un acuerdo con Saint-Gobain, líder mundial en construcción liviana y sustentable, que lo posiciona como el sponsor principal del club.
El nuevo main sponsor de Estudiantes: ¿Quién es?
Martes 23 de Enero de 2024

Estudiantes de La Plata se prepara con todo para esta temporada 2024, donde tendrá competencia en la Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina y estará en la Libertadores. El Pincha no solo piensa en lo futbolístico, sino que también se mueve para seguir haciendo crecer su camiseta.

El conjunto de La Plata llegó a un acuerdo con Saint-Gobain, líder mundial en construcción liviana y sustentable, que lo posiciona como el Sponsor principal del club y lucirá su nombre en el frente de la camiseta del Plantel de Fútbol Profesional Masculino. El acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024 y, además de la camiseta del primer equipo, incluye la presencia de la marca en diferentes espacios del Estadio UNO y el Country Club de City Bell.


"Estamos encantados de darle la bienvenida a Saint-Gobain como Sponsor principal de Estudiantes de La Plata. Esto es un nuevo paso en el camino que estamos recorriendo desde 2023 ya que nos viene acompañando en el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol formativo, un área importantísima para nosotros que es donde formamos a las personas y los jugadores. Tienen un objetivo claro y que compartimos profundamente como es pensar en un mejor futuro para todos", expresó Martín Gorostegui, presidente del club.

Por su parte, Mariano Bó, CEO del Clúster LATAM Sur de Saint-Gobain, afirmó: "Nos enorgullece este acuerdo que consolida nuestra relación estratégica con Estudiantes. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo integral del fútbol, desde la formación de jugadores hasta el apoyo al equipo profesional. En Saint-Gobain compartimos la visión de un futuro mejor, por lo que esta alianza fortalecerá aún más nuestro impacto positivo en la comunidad, extendiéndose más allá del campo de juego. Esperamos alcanzar juntos nuevos logros y dejar una huella positiva en el presente y futuro del club”.