Serie A

La medida que llevará adelante el Napoli para revertir su crisis futbolística

Para salir del mal momento, el plantel campeón del Calcio,que se encuentra noveno en la Serie A, tomó la decisión de concentrarse desde este martes hasta el sábado.  
La medida que llevará adelante el Napoli para revertir su crisis futbolística
Martes 9 de Enero de 2024
Napoli, que está pasando por una crisis futbolistica, por la cual está noveno en la Serie A tomó una decisión para revertir este mal momento. El equipo de Walter Mazzarri decidió concentrarse desde este martes hasta el sábado 13, día, que recibirá al Salernitana por la fecha 13 del Calcio.

El último campeón de la Serie A viene de sufrir una dura derrota contra el Torino (3-0). En el torneo tiene 28 puntos y está a dos de zonas de copas internacionales y a 20 del Inter, puntero del campeonato.


Para buscar una solución ante la crisis futbolística, el presidente italiano, Aurelio De Laurentiis, reunió al equipo en un hotel del municipio napolitano de Pozzuoli para unir fuerzas e intentar volver a ser el rey absoluto de Italia. Luego del partido Salernitana, el club italiano comenzará a prepararse para la Supercopa de Italia, el próximo jueves 18, el club jugará las semifinales contra la Fiorentina, y en caso de ganar, pelearía la disputa del título contra Lazio.